Preguntas Frecuentes

Aquí hay un listado con algunas de las preguntas más frecuentes, si tienes otras puedes comunicarte con nosotros a nuestro email: ventas@bulboplant.cl

Tenemos 2 opciones de envío:

-Por Starken: por pagar : a sucursal y domicilio (pagas el envío a Starken al recibir tu pedido) 

*Se avisará siempre la fecha del próximo envío por Starken, contaremos con fechas exactas; donde estamos ubicados nos queda lejos la sucursal Starken más próxima, por lo que por motivos de tiempo no podemos realizar envíos todas las semanas por Starken.

-Por BlueExpress: el costo está incluido en el pedido detalladamente.

*Se hacen envíos todas las semanas, los días de envíos aparecerán en la misma página.

Tenemos 2 opciones de envío:

Por Starken: los costos son por pagar. Toma en cuenta que estamos ubicados en la Región de O`Higgins (Sexta Región)

Por BlueExpress: los costos aparecen detallados al realizar tu pedido. Toma en cuenta que estamos ubicados en la Región de O`Higgins (Sexta Región)

Cuando enviemos tu compra recibirás un e-mail con el comprobante de tu pedido donde se indica el número (#) de seguimiento y más información actualizada. 

Si te registraste como usuario en la página web, puedes revisar el estado de tu pedido, ingresando a tu perfil con tu usuario y clave, podrás visualizar el registro “Mis Pedidos”. Da clic en “Ver Detalles del Pedido” para consultar el estado de tu compra. 

Si no estás registrado, escríbenos a ventas@bulboplant.cl para consultar el estado de tu pedido.

Tenemos 2 opciones de pago:

-Transferencia o depósito: al realizar tu pedido podrás ver nuestros datos bancarios.

-Webpay: al realizar tu pedido encontrarás el botón de pago Webpay con el cuál podrás pagar con tarjetas de débito, crédito y prepago ingresando el total de tu pedido.

 Si tienes alguna duda de cómo comprar, no dudes en escribirnos al e-mail: ventas@bulboplant.cl o contáctanos a nuestro instagram: @bulboplant.cl y te ayudaremos!

Todos los bulbos, cormos, tuberos, raíces que tenemos disponibles son para ser plantados en la temporada actual en que son vendidos, por lo que es importante que los plantes cuando los recibas, no vendemos bulbos fuera de temporada, ya que ellos cuentan con reservas suficientes para la temporada actual, si los guardas ellos no se alimentarán y lo más probable que no alcancen a llegar saludables a los próximos años

Todos los bulbos, cormos, raíces que tenemos disponibles son para ser plantados en la temporada actual. 

Por lo que los Bulbos de Otoño se plantan en los meses de Marzo a Julio/Agosto del mismo año en que los compras.

Y los Bulbos de Primavera se plantan en los meses de Agosto a Diciembre/Enero del mismo año en que los compras.

*Ésta información es referencial: estará publicado en la descripción de cada producto cuando se debe plantar 

Las plantas son enviadas a raíz desnuda, ya que evitaremos riesgos en base a la salud y cuidado de la planta. Según sea el caso se incluirá macetero y sustrato, (estará publicado junto con la descripción del producto).

Los productos ofrecidos es según su disponibilidad y temporada, hay que revisar el stock directamente en la tienda de la web : Tienda

También puedes registrarte y recibirás avisos cuando subamos nuevo stock : Registrarme

Por lo menos 15 + subespec. + var. Las semillas son aleatorias.

Con buenas condiciones ambientales, como las que se logran al interior de una casa aclimatada con aire acondicionado o calefacción y una buena cantidad de luz, se pueden sembrar semillas de Lithops y Fenestrarias todo el año.

Si se desea sembrar a la intemperie, se recomienda:

  • A principios de primavera: sobre todo si tu clima es de inviernos muy fríos y veranos poco intensos, para que las plantas tengan un tamaño adecuado cuando llegue el invierno.
  • A principios de otoño: si tu clima es de inviernos poco fríos y veranos muy calurosos, para que las plantas tengan un tamaño adecuado cuando llegue el verano
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