Aquí hay un listado con algunas de las preguntas más frecuentes, si tienes otras puedes comunicarte con nosotros a nuestro email: ventas@bulboplant.cl
Tenemos 2 opciones de envío:
-Por BlueExpress: el costo está incluido en el pedido detalladamente.
*Se hacen envíos todas las semanas, casi siempre martes y jueves, los días de envíos aparecerán en la misma página: www.bulboplant.cl
-Por Starken: por pagar : a sucursal y domicilio (pagas el envío a Starken al recibir tu pedido)
*Se avisará siempre la fecha del próximo envío por Starken, contaremos con fechas exactas (aparecerá una opción de envío Starken con la fecha al hacer tu pedido; SI NO APARECE LA OPCIÓN DE ENVÍO STARKEN ES PORQUE NO HAREMOS ENVÍOS POR STARKEN PRÓXIMAMENTE, SOLO ENVÍOS POR BLUEEXPRESS); donde estamos ubicados nos queda lejos la sucursal Starken más próxima, por lo que por motivos de tiempo no podemos realizar envíos todas las semanas por Starken.
En el caso que recibamos pedidos que soliciten ser enviados a alguna sucursal Starken o CorreosChile, tendremos que hacer el envío al Punto BlueExpress mas cercano a la sucursal pedida, excepto que tengamos fecha de envío mediante Starken, en caso contrario se envíará por BlueExpress. Dudas contactar al email ventas@bulboplant.cl o en nuestro instagram @bulboplant.cl
Tenemos 2 opciones de envío:
-Por BlueExpress: los costos aparecen detallados al realizar tu pedido. Toma en cuenta que estamos ubicados en la Región de O`Higgins (Sexta Región)
-Por Starken: los costos son por pagar. Toma en cuenta que estamos ubicados en la Región de O`Higgins (Sexta Región). Los envíos por Starken se avisan con anticipación la fecha en que haremos despachos, los envíos por Starken no son frecuentes y solo estarán disponibles cuando nosotros indiquemos, porque de otra manera solo podremos enviar por BlueExpress.
Cuando enviemos tu compra recibirás un e-mail con el comprobante de tu pedido donde se indica el número (#) de seguimiento y más información actualizada.
Si te registraste como usuario en la página web, puedes revisar el estado de tu pedido, ingresando a tu perfil con tu usuario y clave, podrás visualizar el registro “Mis Pedidos”. Da clic en “Ver Detalles del Pedido” para consultar el estado de tu compra.
Si no estás registrado, escríbenos a ventas@bulboplant.cl para consultar el estado de tu pedido.
Tenemos la opción de pago:
-Webpay: al realizar tu pedido encontrarás el botón de pago Webpay con el cuál podrás pagar con tarjetas de débito, crédito y prepago ingresando el total de tu pedido. Tu compra pagando con Webpay genera automáticamente boleta electrónica con lo cual tu compra está asegurada.
*Si necesitas factura por favor contáctate con nosotros vía email ANTES DE REALIZAR TU PEDIDO Y PAGAR, ya que la compra en www.bulboplant.cl solo genera BOLETAS ELECTRÓNICAS automáticamente al comprar por Webpay y además en nuestra página web para ventas con boletas no pedimos datos como RUT ni Razón Social ni Giro, a nuestro e-mail: ventas@bulboplant.cl , debes enviar tu lista de productos que deseas comprar para ver disponibilidad de stock, te envíaremos el detalle de productos y precios, cuando sea aceptado por ambas partes, debes enviar los datos de tu empresa para generar la factura y realizar el pago a la cuenta que te enviaremos. Si realizas el pedido por la página solo se realiza la boleta electrónica de forma automática y no es posible cambiar el documento tributario. NO REALIZAMOS FACTURAS A COMPRAS YA REALIZADAS MEDIANTE LA PÁGINA YA QUE FUERON REALIZADAS CON BOLETA ELECTRÓNICA DE FORMA AUTÓMATICA Y SI HACEMOS FACTURA QUEDA LA COMPRA DUPLICADA CON AMBOS DOCUMENTOS.
Si deseas comprar con factura electrónica debes ponerte en contacto con nosotros ANTES DE REALIZAR TU COMPRA
Si tienes alguna duda escríbenos al e-mail: ventas@bulboplant.cl o contáctanos a nuestro instagram: @bulboplant.cl y te ayudaremos!
Todos los bulbos, cormos, tuberos, raíces que tenemos disponibles son para ser plantados en la temporada actual en que son vendidos, por lo que es importante que los plantes cuando los recibas, no vendemos bulbos fuera de temporada, ya que ellos cuentan con reservas suficientes para la temporada actual, si los guardas ellos no se alimentarán y lo más probable que no alcancen a llegar saludables a los próximos años
Los Bulbos de Otoño se plantan en los meses de Febrero/Marzo a Julio/Agosto del mismo año en que los compras.
Los Bulbos de Primavera se plantan en los meses de Agosto a Diciembre/Enero del mismo año en que los compras.
*Ésta información es referencial: estará publicado en la descripción de cada producto cuando se debe plantar
Las plantas de flores solo son entregadas de manera presencial, podemos hacer entregas en Peralillo y Pumanque, Región de O’Higgins, Chile
Los productos ofrecidos es según su disponibilidad y temporada, hay que revisar el stock directamente en la tienda de la web : Tienda
También puedes registrarte y recibirás avisos cuando subamos nuevo stock : Registrarme
Por lo menos 15 + subespec. + var. Las semillas son aleatorias.
Con buenas condiciones ambientales, como las que se logran al interior de una casa aclimatada con aire acondicionado o calefacción y una buena cantidad de luz, se pueden sembrar semillas de Lithops y Fenestrarias todo el año.
Si se desea sembrar a la intemperie, se recomienda:
- A principios de primavera: sobre todo si tu clima es de inviernos muy fríos y veranos poco intensos, para que las plantas tengan un tamaño adecuado cuando llegue el invierno.
- A principios de otoño: si tu clima es de inviernos poco fríos y veranos muy calurosos, para que las plantas tengan un tamaño adecuado cuando llegue el verano