Términos y Condiciones

1.-Envíos

Únicamente estamos realizando despachos de pedidos en la siguiente modalidad:

Envíos a todo Chile mediante BlueExpress: a la dirección proporcionada por el Usuario o al Punto Bluexpress de su preferencia. El envío será pagado al momento de hacer el pedido.

Envíos a todo Chile mediante Starken: a la dirección proporcionada por el Usuario o a la Sucursal de su preferencia. El envío será por pagar. ESTA OPCIÓN SOLO ESTARÁ DISPONIBLE CUANDO NOSOTROS INDIQUEMOS UNA FECHA DE DESPACHO STARKEN, EN CASO DE QUE NO INDIQUEMOS FECHA DE DESPACHO STARKEN, LOS ENVÍOS SOLO SERÁN REALIZADOS MEDIANTE BLUEEXPRESS.

Es de su responsabilidad verificar que su información personal y de envío se encuentren correctas. Si ha ingresado mal su información, por favor comunicarse inmediatamente al e-mail: ventas@bulboplant.cl para realizar la modificación manual; este cambio solo puede ser realizado antes de despachar el producto.

Los pedidos son despachados los días que indiquemos para pedidos pagados hasta el día anterior al despacho. Pedidos pagados después serán enviados el próximo día de envíos. Esto puede variar según casos especiales de mucha demanda de pedidos pudiéndose incluir otros días de despacho durante la semana, en estos casos se les avisará al comprador vía correo electrónico.

2.- Cambios y Devoluciones

En Bulbo Plant no hacemos cambios ni devoluciones, ya que los productos cuentan con stock limitado, todos son únicos e irrepetibles y es responsabilidad del comprador elegir correctamente por la página. Si tienes dudas sobre los productos contáctanos al e-mail: ventas@bulboplant.cl o a nuestro instagram @bulboplant.cl

3.- Disponibilidad de Stock

Solo se realizan envíos de los productos que se encuentran con stock en la tienda online. Por favor no preguntar sobre disponibilidad de productos que se hallan removido de la tienda online, ya que pueden encontrarse fuera de temporada.

Para preventas: habrá un stock Limitado de productos para reservas y la fecha de envío se avisa en la misma compra del producto.

4.- Cancelación de un Pedido

Una vez que se realiza el pago del pedido, no se puede cancelar. Por lo tanto asegúrese de no cometer errores en el pedido antes de realizar el pago.

5.- Pagos

Los pagos son:

-Mediante Webpay: Al realizar tu pedido saldrá el botón de pago Webpay con el cual podrás pagar con tus tarjetas favoritas (débito, crédito o prepago). Al realizar el pago Webpay automáticamente genera la boleta electrónica de tu compra por lo que tu compra está protegida.

Si deseas comprar con factura electrónica debes ponerte en contacto con nosotros ANTES DE REALIZAR TU COMPRA a nuestro e-mail: ventas@bulboplant.cl , debes enviar tu lista de productos que deseas comprar para ver disponibilidad de stock, te envíaremos el detalle de productos y precios, cuando sea aceptado por ambas partes, debes enviar los datos de tu empresa para generar la factura y realizar el pago a la cuenta que te enviaremos. Si realizas el pedido por la página solo se realiza la boleta electrónica de forma automática y no es posible cambiar el documento tributario.


6.- Protección de Datos Personales

Los datos personales que entregue el usuario sólo podrán ser utilizados por Bulbo Plant para recibir pagos y realizar despachos. Bajo ninguna circunstancia podrán ser entregados a terceros no relacionados con Bulbo Plant, sin embargo, esta entrega podrá ser revocable por el usuario. El usuario dispondrá, en todo momento, de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Mayor información visitar el siguiente enlace: Políticas de Privacidad

7.- Válidez de estos Términos y Condiciones

Los términos y condiciones de este sitio web son aplicables a todas las transacciones realizadas en nuestro sitio www.bulboplant.cl. Sin perjuicio de lo anterior, estos pueden ser modificados y actualizados siempre que sea necesario, debiendo ser publicados en esta misma página.

Carrito de compra